Un Textil Escudo competitivo sufre una derrota postrera ante el Laredo

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    escudo-pretemporada1617-equipoo

    El Laredo de José Gómez venció al Textil Escudo en el partido de la cuarta jornada liguera gracias al solitario tanto de Borja Arlanzón en el minuto 88 que rompió la igualdad en el marcador, ofreciendo los de Pablo Casar una imagen de solidez que no tuvo premio.

    Bien plantados sobre el césped de San Lorenzo, los de Cabezón de la Sal dispusieron de oportunidades claras en las botas de Héctor Marcos en el inicio y también con Perujo desbordando por banda con su velocidad, pero no hubo gol. Al Laredo le costaba crear dificultades, incrementando su dominio en la posesión durante el segundo periodo, pero sin inquietar en demasía a Alberto, hasta que en el minuto 88 el último fichaje del cuadro pejino, Borja Arlanzón, demostró parte de sus cualidades en el debut haciendo el gol de la victoria.

    Tras esta segunda derrota a domicilio, el Textil Escudo queda en la decimocuarta posición en la clasificación de Tercera División, con cuatro puntos que le obligan a buscar el triunfo el próximo fin de semana, cuando reciban a un Castro FC que está teniendo un gran inicio que le ha servido para situarse en la tercera plaza sin conocer aún la derrota, siendo con once tantos el equipo más goleador de la competición por el momento.

    CD LAREDO: David, Cano, Roberto Cano, Pablo García (Santi Vélez, min 79), Gonzalo, Luis Gómez, Pala (Felipe, min.64), Óscar, Vinatea, Camino (Borja Arlanzón, min. 75) y Dani Álvarez.

    TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Izan, Dosal (Bordas, min.79), Aitor, Butra, Guillermo, Bruno (Pablo Iglesias, min. 71), Pablo Cano, Perujo y Héctor Marcos (Raúl Rivero, min. 84).

    GOLES: 1-0 Borja Arlanzón (min.88).

    ÁRBITRO: Héctor Gándara Gutiérrez, amonestó a Óscar y Pablo por el Laredo y a Aitor, Dosal, Edgar y Guillermo por el Textil Escudo.

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *