Valladolid y Liencres permitieron disfrutar del patinaje a los clubes de la zona

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    patinaje-valladolid-ribadedeva-abr16-zaballa

    El pasado fin de semana, el interés del patinaje para los clubes de la comarca se situó en dos puntos, Liencres y Valladolid, donde los y las representantes de los distintos clubes ofrecieron lo mejor de sí mismos en las pruebas, cuyos resultados destacamos a continuación gracias al patrocinio de Zaballa, el Rincón del Gourmet y a la colaboración de Laura Gómez.

    En Valladolid, el X Trofeo Olena Ciudad de Valladolid acogió en el Polideportivo Los Cerros a patinadores y patinadoras del Patín Ribadedeva y Villa de Cabezón, junto a otros clubes de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. En categoría Pezqueñines, se impuso Daniel Cestera, del Patín Ribadedeva, compartiendo podio con su compañera Cira Calvete, que fue tercera, mientras que en Nivel B la victoria corrió a cargo de Adriana Urraca, del Villa de Cabezón. También participaron de la zona, Leyra Fernández, del Villa de Cabezón, sexta en Nivel C y Marina Martín, representante del Ribadedeva que acabó octava en esta misma categoría. Ainhoa Meizoso, Delia Rebanal y Laura Sainz también representaron al club Patin Valdaliga en Valladolid el pasado fin de semana, según nos informa Azu Díaz a través de facebook.

    Más de 140 alumnos de casi una veintena de clubes y escuelas deportivas de Cantabria, Asturias, Vizcaya y Castilla y León participaron en el VIII Torneo Nacional de Patinaje Artístico, celebrado en Liencres y en el que la representación de la zona corrió a cargo de Las Salinas de Cabezón de la Sal, del Barquereño de San Vicente y del Amió de Pesués. En la competición, en categoría Benjamín fue tercera Elvira Madrazo, del Amió e Inés Pacheco, de Las Salinas, acabó séptima, mientras en Nivel I Benjamín Claudia Soberado fue segunda y Beatriz Rodrigo, ambas de Las Salinas, hicieron segunda y cuarta posición. En Minibenjamines Las Salinas tuvo una actuación destacada, con segundo, tercer, cuarto y sexto puesto, a cargo de Lucía Rosales, Carlota Pacheco, Elena Alonso y Lucía Fernández,patinaje-liencres-abr16-aytopielagos mientras en Nivel III Alevín, las representantes cabezonenses Adriana Samperio y Claudia Aguado eran sexta y novena, ganando en Nivel III Masculino David Ruiz, también de Las Salinas.

    En Nivel V Infantil, Irati Fuente, del Amió, fue segunda y le acompañó en el podio como tercera Judith Noriega, del Barquereño, mientras que sus compañeras Dana Zuardi, María Lara y Ángela Berategui eran quinta, sexta y undécima. En Nivel VII Cadete, Alejandra Peña y Andrea Pérez, del Amió, fueron tercera y cuarta, por delante de las representantes del Barquereño, Lucía González (5ª) y Adriana González (8ª). Por parejas, en categoría Alevín, Claudia Soberado y David Ruiz eran terceros, quedando en segunda posición sus compañeros de Las Salinas en categoría Minibenjamín, Lucía Rosales y Mateo Alonso.

    Foto portada: Podio en Valladolid con representantes de Patín Ribadedeva / Facebook Patín Ribadedeva

    Foto texto: Participantes en Liencres / Web Ayuntamiento de Piélagos

    logo-zaballa-rincondelgourmet

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *