Vuelve deportecabezon.com

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    logodeportecabezonAunque nunca se fue del todo, sí que es cierto que en los últimos meses la actividad de este espacio web se ha visto bastante mermada, por diferentes motivos y causas que tampoco es momento de entrar a valorar.

    Algunos y algunas, más de los que nunca hubiera imaginado, habéis manifestado por distintos medios echar de menos este trabajo que solo se puede desarrollar con ganas y pleno entusiasmo, porque para estar a la altura de vuestros logros y éxitos, es impensable estar a medio gas. Porque brilla el sol, porque es lunes y porque es el diez del diez, buscad los motivos que querais, pero hoy volvemos a fuego para echar una semana intensa, con partidazos de distintos deportes y categorías.

    Pese a que los resultados no acompañan, confianza intacta en un Textil Escudo donde Pablo es sinónimo de banquillo, con el apellido que quieras poner. Durante este descanso, tristemente se ha puesto fin a una época histórica de Pablo Casar al frente del equipo, afianzado el equipo entre los mejores de la Tercera División y al que se va a echar mucho de menos, en muchos sectores, incluido este que me ocupa, porque es de esas personas que dejan huella. Ahora llegan aires nuevos de la mano de Pablo Lobeto, un hombre de la casa que a base de trabajo en la cantera se ha ganado durante años el crédito suficiente para emprender esta aventura que no tuvo un feliz inicio ante el Racing B, pero el fútbol le da una nueva oportunidad este mismo miércoles, frente a la todopoderosa Gimnástica.

    El CDE Santiago Galas no espera a nadie y en este tiempo se ha situado líder en solitario de la Segunda Regional, así que me toca recuperar el tiempo perdido con ellos para ofrecerles la importancia que sus logros merecen. Tampoco hay que olvidarse de El Minchón FS Grupo Hasta el Amanecer, que ha estrenado patrocinio pero no ha cambiado su forma de actuar, coleccionando triunfos en una 3ª División en la que el futuro derbi con La Vuelta FS apetece al máximo.

    Hay multitud de éxitos individuales, gracias a gente admirable como Fernando Sainz, Desirée Rodríguez o Sheyla Bueno que no se han cansado de superarse en este tiempo, igual que Elena Gutiérrez lo hará en 2017, porque decide emprender nuevos aires o que el Voley Textil Santanderina, que ha acabado la pretemporada para centrarse en lo bueno a partir de este sábado con mucha ilusión depositada en su renovada plantilla.

    Todo esto, y mucho más, desde ahora y como siempre en deportecabezon.com la única web dedicada al deporte de tu zona.

    Y si consideras que mereces protagonismo por tus logros, contacta conmigo a través de las redes sociales o en el 652855243 para ayudarme a llegar a todo.

     

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *