Y Belén dijo sí

Si te ha gustado este artículo, compártelo:

    soplao-beso-boda

    Cada año “Los 10.000 del Soplao” dejan historias personales de esas que llegan al corazón y que demuestran que más allá de ser una exigente prueba deportiva, es obvio que el alma y la implicación que ponen sus valientes a la hora de participar trasciende hasta llegar a formar parte de la vida de algunas personas.

    Belén nunca podrá olvidar el 23 de mayo de 2015, en plena IX edición de este Soplao que para ella y Samu siempre guardará un rincón especial en su memoria. Y es que al llegar a meta tras completar en menos de 12 horas su participación en la carrera de Mountain Bike, la popular BTT, Samu, con la complicidad de “La voz del Soplao”, Nacho Barquín, llamó a Belén para hacerle una petición que, esperaba, no pudiera rechazar.

    Samu, el protagonista que sale del anonimato demostrando una gran dosis de valentía, le pidió matrimonio en plena Avenida de Cantabria, bajo el arco de meta que evidenciaba que en esas casi doce horas de participación lo importante para el ciclista iba a llegar al final. Y Belén, emocionada y con los ojos llorosos en un momento de esos que parece que sólo suceden en las películas, ante el micrófono del speaker y una pregunta que dijo no esperar, pero que le llenó de alegría, ofreció un sí rotundo, la respuesta que seguro que Samu esperaba ansioso mientras sufría en un “Infierno Cántabro” que en esta ocasión se ha convertido en el medio perfecto en el que entregarse al amor.

    Foto: Beso entre Belén y Samu con miles de ojos admirando su historia de amor / Deporte de Cabezón

    Si te ha gustado este artículo, compártelo:
      Sin respuestas

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *